Un caluroso saludo en este nuevo año para todos nuestros amigos y hermanos en cada lugar donde pueden leer esta carta de noticias y de oración.
Son muchos los proyectos y retos de este nuevo año. Por la misericordia de Dios, su cuidado y provisión, iniciamos el nuevo año. Como familia fue muy importante pasar tiempo de fin de año con nuestros familiares, que viajaron desde Bogotá, para ver sus nietos, y compartir con nosotros.
Como iglesia se llevó a cabo el trabajo de llevar el evangelio a algunas casas de hermanos. Este tiempo fue distinto por la pandemia, pero tuvimos el privilegio de mostrar a Cristo a familias, en diferentes sectores de esta ciudad. Igualmente, como estrategia evangelística, visitamos las casas de los vecinos, compartiendo el evangelio, y teniendo un refrigerio de navidad. En enero, viajamos a Granada, para tomarnos unos días de descanso en familia. De regreso a casa, retomamos con ánimo cada paso que Dios nos ponía para continuar el trabajo que Dios nos encomendó en
Villavicencio, plantar la iglesia Ebenezer. Por eso ha sido muy importante el desafío de iniciar este año de ministerio, con la convicción clara de seguir con la plantación de la iglesia Ebenezer. Dios nos permitió presentar al grupo de hermanos comprometidos para este año, el plan para poner por obra esta estrategia que de igual manera les compartimos a ustedes:
Nos afianzaremos en la estrategia de crecimiento, a través de 2 grupos pequeños, o grupos de estudio. En estos dos hogares, cada miércoles y viernes, haremos el trabajo como si estuviésemos plantando una iglesia en cada casa. Orando, visitando, vecinos, compartiendo el evangelio, y desarrollando en una reunión formal la exposición de la palabra a través del material de la Historia de la Esperanza. En este mismo objetivo, cada siervo, debe estar discipulando mínimo una persona, involucrándose en su vida, influenciándole con su testimonio, y pasando tiempos con la palabra de Dios. Mi esposa con ministerio de damas, con esta misma estrategia. Siempre con el sentir de involucrar personas a una vida de iglesia, Por motivos de pandemia, los domingos solo tendremos una sesión de enseñanza, no habrá escuela dominical. Pero aprovechamos la virtualidad, para que los martes tengamos un espacio que hemos denominado, la escuela bíblica, donde enseñamos las
doctrinas que se enseñan en Ebenezer. Ya llevamos dos sesiones, de introducción, y este martes iniciamos con la clase de la doctrina de la Biblia.

Gracias a cada iglesia, familias, y amigos, que están atentos a nuestras noticias, como familia y ministerio.

Peticiones de oración:
• Por la vida espiritual de nuestro grupo de siervos con los que
serviremos este año.
• Por salvación y edificación de los grupos de estudio que iniciamos
este miércoles y viernes.
• Por fidelidad y compromiso en las reuniones de damas que inicia
este sábado.
• Por nuevas personas interesados en ser discipulados.
• Salvación de Ninfa Álzate, y Uberney Solaque.
• Por la salud de la hermana Aida Roldan.

Un abrazo a todos y bendiciones
Su misionero
Leonardo, Nubia, Juan Pablo y María Paula

No Comments

Post A Comment

error: El contenido de la pagina esta protegido !!