La Iglesia Bautista Nueva Vida, es una comunidad de fe Cristiana Bíblica, que basa su practica en la Palabra de Dios y que tiene por objetivo principal Glorificar a Dios, y como propósito alcanzar a nuestra generación con el evangelio de Cristo, prepararlos y luego enviarlos para que sigan con el propósito de Glorificar a Dios en sus vidas.

 

Acerca de Nueva Vida

Iglesia es el nombre que reciben las personas que han puesto su confianza en Cristo, desde pentecostes hasta el momento en Cristo viene por su Iglesia (rapto de los creyentes), y es por este grupo de personas que Cristo dio su vida, también se define a la Iglesia como el grupo de personas llamadas a fuera "Ecleccia", los llamados a ser diferentes del mundo y sus valores, es por esta definición que nuestro nombre incluye la palabra Iglesia. 

Bautista significa la doctrina que profesamos, para detalles de nuestra doctrina vea en nuestro menú "en qué creemos".

Nueva Vida es la esperanza que tiene todo aquel que pone su confianza en Cristo como Su Señor y Salvador personal (Juan 10:10), Nueva Vida es lo que Cristo da a toda persona que coloca su confianza en lo que ÉL hizo en la cruz (1 Juan 5:12), Nueva Vida es lo que se obtiene cuando la Gracia de Dios es dada al pecador arrepentido que cree en Cristo a través de la fe (Efesios 2:8-9).

Le invitamos a poner su confianza en Cristo como su único y suficiente salvador y ser parte de nuestra comunidad de fe, de la comunidad Nueva Vida. Bienvenido!!!

 

 

Próximos Eventos

Dom Oct 21 @ 2:30PM - 05:30PM
Reunión de Liderazgo
Dom Nov 18 @ 2:30PM - 05:30PM
Reunión de Liderazgo

Hay 247 invitados y ningún miembro en línea